Día: 23 de septiembre de 2020


13ª reunión de la comisión negociadora de convenio en Avanza Zaragoza. Hoy 23 de septiembre, ha sido un día en el cual se han tomado decisiones importantes tanto en el seno del Comité de Empresa, como en la comisión negociadora.

Por un lado ante la dimisión del Presidente y portavoz de la Comisión negociadora, el Comité de Empresa por unanimidad de los asistentes a la reunión, ha decidido elegir como portavoz a Javier Anadón del sindicato CUT, para que continúe la negociación del convenio.

Por otro lado, hoy se ha dado un salto muy importante en la negociación del convenio, puesto que se han tratado 38 de los artículos reivindicativos que lleva la plataforma de este convenio.

La empresa como era de esperar, ha respondido no aceptando las propuestas de los trabajadores.

El nuevo portavoz le ha planteado a la empresa que la crisis de la que habla no le afecta en absoluto, puesto que independientemente de la cantidad de usuarios que se lleve el autobús, está cobrando lo mismo por kilómetro y además con los refuerzos que se han producido desde el mes de julio se están haciendo más kilómetros que en años anteriores, por lo cual está facturando mucho más dinero. (más…)


 La Plataforma de Pensionistas y Jubilados de Aragón hemos entregado en el Instituto Aragonés de Servicios Sociales un documento en el que pide, entre otras cosas, información sobre lo ocurrido en la Comunidad autónoma en las residencias públicas y privadas durante la pandemia del coronavirus.

Igualmente, exigimos responsabilidades, si las hubiere, de la mala praxis en el periodo de pandemia en estos establecimientos. Leer mas.

 

Último ENTALTO publicado

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías