Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Día: 13 de octubre de 2020


Respuestas RRHH Coordinación octubre 2020

La actitud de la empresa en la reunión de hoy, ha sido deplorable. Falta de alternativas ante la problemática que surge por la indefensión de los conductores a partir de la una de la madrugada que el Centro de Gestión se queda sin Operadores. Le importa un carajo que portería se haya convertido en un trastero. Todavía le preocupa menos la salud de quienes trabajan en ella, y que debido a la acumulación de productos químicos perjudique su salud. No tiene inconveniente en reconocer que está incumpliendo el convenio sobre el horario de las oficinas, ya que a las tres de la tarde las cierra y el resto de la plantilla no puede gestionar ningún asunto en ella.

La empresa huye del consenso y ante la falta de argumentos, usa la imposición, como medio disuasorio, para quien quiera buscar soluciones consensuadas a los problemas del día a día, que están surgiendo. (más…)


Zaragoza a 12/08/2020.

 Señora Consejera:

El sindicato Colectivo Unitario de Trabajadores, a través del siguiente escrito,  le comunica lo siguiente:

En estos momentos están  aumentando los casos positivos de Covid entre los trabajadores de Avanza Zaragoza, mayoritariamente conductores, por motivos de seguridad se le obligue a la empresa a que proporcione las mascarillas a los trabajadores adoptando todas las medidas higiénicas de seguridad (bolsa cerrada y esterilizada), en la actualidad se entregan tres mascarillas por quincena, se  entregan sueltas en  mano al trabajador. (más…)


El sindicato SATTRA en Avanza Zaragoza, continua mintiendo y manipulando a la plantilla en cada uno de los comunicados o boletines que publica. CUT denunciamos su actitud que a nuestro entender solo sirve para crear confusión e intentar confundir y dividir a la plantilla. En cada comunicado se superan en sus descalificaciones infundadas y mentiras. (más…)


Ante los positivos por Covid-19 en Avanza ZGZ y más concretamente en personal sensible (por su contacto directo con gran parte de la plantilla) DEBEN REALIZARSE PRUEBAS A TODOS LOS TRABAJADORES.
El riesgo ha crecido exponencialmente, pero no hay reacción a la altura. Si el motivo para no hacer las pruebas a toda la plantilla de Avanza ZGZ es económico por miedo a tener parte de la plantilla infectada asintomática pero que cojan la baja, la multinacional estaría arriesgando expandir este BROTE por toda la ciudad por mero beneficio empresarial.

Comunicado nº 25

Ni explotación a los conductor@s, ni fraude a la ciudad.

Avanza Zgz, con la permisibilidad del Ayuntamiento, esta realizando un autentico fraude a todos los ciudadanos.

comu nº 25CUT denunciamos el fraude que Avanza Zaragoza esta haciendo a la ciudad de Zaragoza. Estamos prestando un “servicio”  con unos tiempos de recorrido totalmente insuficientes, con el único objetivo de hacer kilómetros para aumentar la cuenta de resultados financieros de la empresa.

(más…)


Mentir es malo para la salud

Ante la desafortunada hoja que ha publicado Sattra titulada “más y más de lo mismo” en la que como ya es habitual, faltando a la verdad, se insulta a la afiliación del sindicato CUT y a su Coordinador Javier Anadón, esta sección sindical decimos lo siguiente:

En primer lugar su contenido y lenguaje usado, demuestra la pobre capacidad intelectual y sindical de quién la ha redactado y del sindicato que la ha firmado.

(más…)

 


(13-03-2020) Los Delegados de Prevención, a propuesta de CUT, solicitan reunión con la Consejera de Servicios Públicos. En la mañana de hoy, a propuesta de este sindicato, se han reunido los Delegados de Prevención de Avanza ZGZ, para tomar medidas sobre la incidencia que pueda tener en nuestra empresa el coronavirus. Se ha aprobado enviar un documento a la Consejera de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zaragoza, con una serie de propuestas que puedes leer aquí. Leer más…

 


 


 

(13-03-2020) La CST desconvoca el acto de entrega de firmas en el Congreso el 22 de abril, por la jubilación a los 60 años, a causa del coronavirus.

Las organizaciones que formamos parte de la coordinadora, viendo cómo se está desarrollando la actual crisis sanitaria del coronavirus COVID19 y las medidas de prevención que se están adoptando paulatinamente en los distintos puntos del territorio nacional, referidas todas ellas a evitar la acumulación de personas en un mismo lugar, así como el evitar traslados que no sean estrictamente necesarios, ha tomado la decisión por unanimidad de aplazar la concentración y entrega de firmas que estaba prevista ante el Congreso de los Diputados para el próximo día 22 de Abril . Leer más

Revista entalto abril

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías