Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

comunicado CUT Avz 15 marzo 2019


 


(15-03-2019) Sin acuerdo en la reunión entre la Dirección de Avanza Zaragoza y el Comité de huelga. Ambas partes volverán a reunirse el próximo lunes día 18 a las 16 horas en cocheras.

Ante la decisión del Presidente y Secretario del Comité de no ejercer de portavoz del comité de huelga, se ha aprobado que la portavocía del comité de huelga, sea rotativa y en esta ocasión se ha decidido que sea CUT quién actúe de portavoz del Comité de huelga.

Aunque ha habido acercamiento, más por la buena disposición del Comité de huelga, que por la Dirección de la empresa, algunos de los puntos (rampas y cuadros de marchas) se han condicionado a la reunión del lunes día 18, con los Servicios de Movilidad del Ayuntamiento. Por lo que no podemos hablar de acuerdo global, que haga posible la desconvocatoria de los paros.

Por todo ello, si el día 18 no se alcanza acuerdo, se mantiene para el día 19 martes REFERENDUM para conductores y mecánicos de 4,30 a 24,00 horas, para aprobar los paros convocados para los días 20 y 22 de marzo.

Ahora y siempre la UNIDAD entre la plantilla y los sindicatos es fundamental.

Es inadmisible que se le sancione a trabajadores por no realizar una tarea para la que no le han formado. Es inadmisible que te sancionen por no cumplir el tiempo de recorrido y/o perder vuelta, cuando la propia empresa reconoce que hay que mejorar esos tiempos.

Es inadmisible que te sancionen por no querer trabajar con un autobús que el chivato rojo de emergencia esta activado, o tener un roce sea en la calle o en el taller.

Pensemos y actuemos colectivamente. Solidaridad, compañerismo y apoyo mutuo.

Comunicado CUT. LEER MAS…

¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún comentario?

Deja una respuesta

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías