Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Video conjunto. 23 de abril – Día Nazional de Aragón


Sembrando Nuestro Futuro

Once organizaciones aragonesistas se han unido bajo el lema “Sembrando nuestro futuro”, con motivo de la celebración del 23 de abril, Día Nacional de Aragón, para defender el aragonesismo como la clave y el camino para mejorar las condiciones de vida de los aragoneses y aragonesas y las de las generaciones futuras y para lograr el mejor Aragón posible.

Chunta Aragonesista, Alazetal, Estado Aragonés, CUT, Renaxer, Aragón Despierta, OSTA, Fundación Gaspar Torrente, Rolde de Estudios Aragoneses, SOA y Rasmia suscriben un texto común, leído por José Luis Melero, con el objetivo de construir las bases para el Aragón del futuro, mejorar el sistema de financiación y defender el patrimonio político, cultural e histórico de Aragón. Además, se plantará una carrasca como símbolo de nuestra voluntad de ser y pervivir.

Todas las organizaciones han firmado un decálogo que gira sobre diez puntos clave para mejor las condiciones de vida de la sociedad aragonesa.

 

Entalto digital nº 3

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías