Día: 19 de junio de 2020


Como ya hemos hecho en el pleno de Comité de Empresa de Avanza Zaragoza, celebrado en el día de hoy 19 de junio, a través de estas líneas los vocales de CUT queremos incidir en la postura que allí hemos manifestado.

El sindicato que dirige el Comité de Empresa, Sattra, ha traído como único punto al orden del día el asunto de «elecciones sindicales», cuya exposición se ha basado en que octubre se celebren elecciones sindicales.

Todos los sindicatos les hemos dicho que todos estos años en los que las elecciones han coincido con el convenio, se ha priorizado la negociación del convenio y una vez firmado, se ha procedido a realizar las elecciones sindicales. (más…)


 


(19-03-2020) Tras la propuesta de CUT sobre aforo en autobuses y tranvía, el servicio de Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza, toma medidas al respecto y limita el aforo de usuarios en los medios colectivos de transporte urbano. Nota de prensa del Servicio de Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza. LEER MAS…


 


(19-03-2020) No a la reducción del número de autobuses y tranvías en servicio. CUT nos oponemos tajantemente a que se reduzca un solo autobús, ni tranvía en esta ciudad, puesto que de hacerse peligraría que se cumpliese la distancia de seguridad entre los usuarios en el interior del autobús o tranvía durante la pandemia de virus COVID-19. Nota de prensa CUT. LEER MAS…

Último ENTALTO publicado

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías