Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

riesgos psicociales


 


 

(19-02-2019) Test riesgos psicosociales. Se estan realizando hasta el día 24 la confección por parte de la plantilla de Avanza zaragoza de tets personales e individuales de riesgos psicosociales. Por parte del servicio de Prevención de CUT a través de su delegado de Prevención desde hace dos años lleva como punto a todas las reuniones de seguridad y salud el que se haga el test psicosocial del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo y por fin después de todo este tiempo se ha hecho realidad.
Desde estas líneas hacemos un llamamiento a la participación de todos los trabajadores de Avanza Zaragoza de dicho test.
Es bueno que se haga porque si salen los resultados esperados tendremos más fuerza para intentar cambiar las cosas a mejor.

Se puede realizar de dos formas, vía online o por escrito. Una vez rellenado tanto vía online o por escrito se dejara en portería arrancando la primera hoja qué es donde hay que poner el número de nómina para que te abonen los 10 €. Habrá dos urnas, en una habrá que meter la primera hoja del test dónde vendrá el número de test y un recuadro para que pongas el número de nómina y en la otra urna se meterá el propio test, si lo has hecho vía online estará sin rellenar ( pero igualmente lo tendrás que meter en la urna) y si lo has hecho escrito estará relleno. 
Cuantos más trabajadores lo hagan, más fiable serán los resultados del test,

¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún comentario?

Deja una respuesta

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías