Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

movilizaciones en Avanza Zaragoza


 


(25-02-2019) Movilizaciones en Avanza Zaragoza, mes de marzo. El Comité de empresa de Avanza Zaragoza, secundará la huelga general del 8 de marzo de 24 horas y además, consensua y aprueba las movilizaciones convocadas por CUT para el mes de marzo.

Ante la situación que se esta viviendo, dónde los cuadros de marchas siguen sin modificarse a pesar de lo que se nos dijo.

  • Están abriendo expedientes desproporcionados, están despidiendo trabajadores tanto conductores como taller,
  • Además se está incumpliendo la Ley de Prevención al no abrirse investigación de accidentes. Tampoco se toman medidas preventivas, ni correctoras de asuntos que se le plantean.
  • Se está obligando a prestar servicio con autobuses que según los propios testigos de emergencia del vehículo no deberían estar prestando servicio.
  • También nos quieren aumentar la carga de trabajo obligándonos a realizar tareas que no están recogidas en convenio,

Por todo ello CUT propone: Paros parciales lo miércoles y viernes a partir del día 13 de marzo para conductores y talleres.

Asamblea general el día 11 de marzo y a partir de las 19,30 horas concentración en Plaza Aragón para luego ir de manifestación hasta Movilidad. Comunicado CUT. LEER MAS…

¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún comentario?

Deja una respuesta

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías