Día: 12 de abril de 2020


Por segundo día consecutivo, hemos comprobado que los autobuses 4476, 4550 y el 4557, salían a prestar servicio sin estar señalizado el aforo máximo del autobús. Los asientos no estaban señalizados y las marcas en el suelo tampoco. Por ello solicitamos que se revisen todos los autobuses para comprobar que antes de salir a prestar servicio han sido señalizados debidamente, la separación con el puesto de cobro, la limitación de los asientos y las marcas en el suelo. Así mismo indicarle que estos autobuses no pueden salir a prestar servicio si no cumplen los requisitos establecidos por el Decreto del Ayuntamiento y las autoridades sanitarias. (más…)


 


(12-03-2020) Apuntes de CUT en la reunión de Coordinación mes de marzo en Avanza Zgz. Hoy ha sido una de las reuniones en las que la empresa ha mostrado su verdadera cara. La de la imposición, el cierre al dialogo y al consenso con la representación sindical. Hoy se ha demostrado que CUT sigue siendo su grano en el c..o.

El cabreo de la empresa es descomunal, no le están saliendo los planes como ella pensaba. Creía que tenía todo controlado para que se aprobasen sus propuestas en los términos que más le beneficiaban y no le ha sido posible.

Por ello ha optado por el autoritarismo. Por la negativa a celebrar reuniones sea de Protocolo para atender la indisposición de un trabajador, o de un Comité de Seguridad y Salud para evaluar riesgos o tomar decisiones para garantizar la salud de los trabajadores.

Hoy ha quedado claro su nula voluntad negociadora. A esta empresa solo le gusta reunirse cuando sabe que tiene la victoria asegurada. No le gusta negociar y menos según con quién tiene delante. Mal camino lleva esta nueva Dirección, tiene que saber que esta plantilla no se doblega fácilmente. Apuntes CUT. LEER MAS…

Último ENTALTO publicado

Artículos anteriores

Categorías